Logo Creadores Universitarios

Alianza para la Formación e Investigación en Infraestructura para el Desarrollo de México (FiiDEM)

La Alianza para la Formación e Investigación en Infraestructura para el Desarrollo de México, AC (Alianza FiiDEM) es una asociación civil mexicana, sin fines de lucro que busca vincular, articular y facilitar la colaboración de universidades e instituciones de educación superior, empresas privadas, organizaciones civiles e instituciones de los gobiernos. Fue constituida el 28 mayo 2010 e inició operaciones el 8 junio del mismo año.

Está enfocada en la formación e investigación en infraestructura, y busca articular, vincular y facilitar la colaboración de organismos gubernamentales, empresas, instituciones de educación superior (IES) y asociaciones profesionales.

A través de proyectos multidisciplinarios, se trabaja junto con asociados en cuatro ejes rectores: Formación Especializada y Multidisciplinaria; desarrollo Tecnológico e Innovación; Inteligencia Tecnológica Competitiva; y Consultoría en Proyectos de Alta Complejidad.